Personas que siguen mi estela luminosa:

Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I'm happy. I'm with you.

Pocas cumplen los requisitos necesarios, pocas lo sienten de verdad, pocas lo demuestran con facilidad.
Todas decimos: ¡sí, tengo mejores amigas!
Pero, ¿las tenemos de verdad?
Yo sí. Y os las voy a mostrar.
Una tiene los ojos azules como el mar nórdico, la nariz llena de pecas adorables y el cabello liso y claro. Le encanta la repostería hecha con amor, los yorkshires regordetes y escribir historias de amores olvidados y tazas de café tardías.
Otra es divertida, constante, mágica. Amiga de todos y para todos. Jamás pide nada a cambio, y nunca la he visto enfadada. Tiene el papel de hermana mayor, y desempeña las tareas de la casa mejor que nadie.
La última, de cabello largo y oscuro, como el chocolate derretido, canta como un ángel de alas emplumadas. De boca sonriente y apariencia bondadosa, no soporta las mentiras ni los mentirosos, pero de tales dimensiones es su bondad, que siempre se aprovechan de ella.

    ¿Y quién falta?
Yo.

.........................................

¡Hola! El otro día hice una entrada sobre mi mejor amigo, y hoy hago una sobre mis mejores amigas: J, A y S. Creo que ellas también merecen ser nombradas en este blog de amores olvidados y tardes de café tardías, ¿verdad?

3 comentarios:

~Marina~ dijo...

Hay pocas amigas verdaderas. Quien tiene la suerte de tener una de ese tipo de amigas...que la conserve. Eso hago yo XD
Me han gustado MUCHO todas las descripciones, con todas esas metáforas y eso. Escribes geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ;)

Júlia dijo...

Me encanta como escribes! Es fantásico! Yo solo tengo una mejor amiga, pero con una me basta. Mejor una de verdad, que muchas de mentira.

Saludos!!

♠Jemily♠ dijo...

Gracias a las 2! Por cierto, yo tengo 3 mejores amigas, y estoy muy contenta, pero Kayra, tienes toda la razón: mejor pájaro en mano que cien volando, ¿no?